Sostenibilidad

Medio ambiente

En Natural Mining Resources estamos muy comprometidos con el medio ambiente y por ello nuestro objetivo es la prevención del daño ambiental, la protección y rehabilitación ambiental de los lugares donde se llevan a cabo nuestras actividades mineras. Por ello, seguimos y cumplimos con los estrictos códigos de protección del medio ambiente y nos regimos por una serie de códigos de conducta para mitigar y prevenir la contaminación de aguas subterráneas y superficiales y la contaminación del suelo por fugas de sustancias químicas y poder contribuir a la conservación de la biodiversidad, entre otros puntos.

En nuestra empresa velamos por la seguridad de los trabajadores por encima de todo

La ventilación de las minas0%

Evitar la Ignición de gas metano0%

El desarrollo de nuevas técnicas de construcción de minas0%

La obligación de utilizar equipos de protección personal, y equipos apropiados para los oídos.0%

Queremos demostrar que la minería puede desarrollarse de forma responsable y conseguir minimizar las alteraciones que originan las explotaciones mineras con estos cuatro puntos:

Concienciar al trabajador en su comportamiento ambiental, ya que la mayoría de accidentes son por causa humana.

Reducir el impacto medioambiental y prever consecuencias a largo plazo mediante actuaciones técnicas así como valorar las actuaciones presentes y pasadas.

Buena comunicación de asuntos en común entre los empleados, las autoridades y comunidades locales.

Procesos de producción más sofisticados para una mayor capacidad de reciclado de los subproductos , una reducción de emisión de polvo a la atmósfera, así como el desarrollo de técnicas que optimicen la restauración del terreno afectado por las explotaciones.

Para ello realizamos unas evaluaciones de impacto ambiental, desarrollando planes de gestión ambiental y programando el cierre de la mina y elaborando monitoreos ambientales durante la operación y después del cierre.

Consideramos que el éxito en el desarrollo de nuestras operaciones requiere la aplicación efectiva de Programas de Protección Ambiental y tenemos la obligación con a las generaciones futuras de preservar el medioambiente. Por lo tanto, cuando planeamos la extracción de minerales, tenemos en cuenta la restauración posterior, para adaptar la tierra a nuestro entorno.